Old Skool Feminized Mix

$38.000

BSF Seeds presenta Old Skool Feminized Mix, un nuevo mix feminizado con una selección de 4 variedades clásicas del mundo del cannabis; Skunk, Bubble Gum, NL y AK 47, todas en versión fotoperiódica (feminizada) y separadas en burbujas independientes.

Formato: X12
Cantidad

Bubble Gum Feminized

En BSF Seeds volvemos con los grandes clásicos del cannabis, en esta ocasión con la legendaria Bubblegum Feminized; cepa originaria de EEUU de los años 90, y que llegó a Holanda para ser trabajada y popularizada por varios bancos de semillas. 

Su orígen genético no está completamente claro pero se cree que es un cruce entre Skunk y Afghani. En nuestros laboratorios se hizo un gran trabajo de conservación y mejoramiento de la variedad para conseguir un híbrido perfecto de predominancia sativa.

Bubble Gum Feminized es un ejemplar con un gran cogollo central y hojas laterales. De fácil cultivo, es resistente a todo tipo de plagas y recomendado para todo tipo de suelo. En interior se recomienda cultivar en macetas de 7L y hacer SOG para alcanzar los 500 g/m2. En exterior se recomienda hacer podas apicales y laterales para aumentar la producción que podría superar ampliamente los 700 g/planta en tan solo 8 a 9 semanas.

El efecto de Bubble Gum Feminized es fuerte y cerebral pero además muy relajante, si se la deja madurar más de lo normal puede terminar en un efecto completamente narcótico. Es recomendada para problemas del apetito, dolores musculares e insomnio.

Genética BUBBLEGUM S1
Satividad 60%
THC 20% - 25%
Producción Interior 450- 500 g x m2
Producción Exterior 500- 700 g x planta
Floración 8 - 9 semanas
Efecto Relajante, felicidad, duradero, fuerte
Sabor Dulce, chicle de fresa. (frutilla)<

 

AK 47 Feminized

AK 47 Feminized  es un clásico del mundo del cannabis, una genética  de principios de los años 90´s y  que guardamos en nuestra sala de madres desde 2001.

AK 47 Feminized es una variedad con efectos energéticos y relajantes, ya que  es el resultado del cruce de Colombian Sativa x Mexican Sativa x Tailandian Sativa x Afgani, la que le aporta un origen índico y terpenos terrosos con efectos relajantes.

De fácil cultivo y de rápida floración,  AK 47 Feminized de BSF Seeds es una variedad que se adapta muy bien a todo tipo de suelo. Con tan solo 60 días de floración, AK 47 Feminized es de gran producción y gran tamaño, e ideal para realizar todo tipo de podas y aplicar la técnica de SOG. En interior puede alcanzar los 650 g/m2  y se aconseja tener filtros de olor porque tiene un olor muy potente e inconfundible. En exterior  puede llegar a los 700 g por planta y más.

AK 47 Feminized es un increíble ejemplar de predominancia sativa y de efecto cerebral potente que te dejará con una sensación de energía y felicidad ideal para compartir una tarde con amigos. Tiene un sabor floral con toques de madera que acompañado de su olor ácido y terroso hacen de AK 47 Feminized una variedad inconfundible . Medicinalmente es utilizada para depresión, insomnio y falta de ánimo.

 

Genética

Colombian Sativa x Mexican Sativa x Tailandian Sativa x Afgani

Satividad

65%

THC

15% - 20%

Producción Interior

500- 600 g/ m2

Producción Exterior

600- 1000 g/ planta

Floración

7-8  semanas

Efecto

cerebral, eufórico, calmante

Sabor

dulce, terroso, frutal.

  

  

Northern Lights Feminized 

Northern Lights Feminized es una variedad híbrida clásica y legendaria desarrollada en EEUU en los años 70´s, que luego se introdujo y se masificó en Europa a mediados de los 80´s.  Sus orígenes genéticos son inciertos pero se dice que es el cruce de variedades Afganas y Tailandesas, por esto es conocida por ser un híbrido de predominancia índica pero con estructura sativa.   

Northern Lights Feminized de BSF Seeds es una variedad rápida de 8 semanas de floración, estable y de cultivo sencillo. Está recomendada para climas adversos por su gran fortaleza y resistencia a plagas, hongos y enfermedades. Northern Lights Feminized tiene un alto nivel de producción lo que la hace perfecta para técnicas de cultivo como el SOG, SCROG, cropping y supercropping. En interior nos puede ofrecer cosechas superiores a las 500 g/m2 y en exterior puede llegar desde los 600 g hasta los 1000 g/planta.

Northern Lights Feminizada tiene una mezcla de terpenos picante, pino y terroso. Su efecto es completamente relajante, perfecto para hacer actividades de calma como el yoga, o simplemente relajarse viendo una buena película. Northern Light Feminized se recomienda para dolores crónicos, depresión y estrés.

 

Genética NORTHERN LIGHT S1
satividad 10%
THC 18% - 20%
Producción Interior 450- 550 g/ m2
Producción Exterior 600- 750 g/ planta
Floración 7-8  semanas
Efecto equilibrado, relajante, sedante
Sabor pimienta,  terroso, notas frutales.

 

 

Skunk Feminized

BSF Seeds presenta Skunk Feminized, la genética que cambió para siempre el cannabis mundial y que está presente en el 80% (aprox) de las líneas genéticas de las variedades híbridas que se consumen hoy en día.

El origen de Skunk Feminized se remonta a los años 70´s en California, Estados Unidos. En esa época los híbridos que más se consumían eran del tipo “Haze” de predominancia sativa con origen colombiano o mexicano, variedades de alta calidad pero con una larga floración y poca producción. Utilizando estas dos líneas genéticas como base,  los breeders norteamericanos realizaron un cruce por una Afgana, lo que dio finalmente dio origen a la Skunk, genética que desde ese momento se transformó en la preferida de los cultivadores de California y del mundo debido a su rapidez y gran producción.

Skunk Feminized de BSF Seeds, es de fácil cultivo, gran producción y mucha estabilidad, por lo que se recomienda para cultivadores principiantes. Se compone de un gran brazo central, hojas laterales y cogollos compactos, por lo que se debe tener precaución con la humedad para evitar la aparición de hongos. 

Skunk Feminized es recomendada tanto para interior como exterior alcanzando 500 g/m2 en interior y  más de 100 g por planta en exterior. En floración tiene un tiempo acotado de no más de 8 semanas y puede triplicar su tamaño. El olor de Skunk Feminized es tan poderoso que recomendamos buenos filtros de carbón y/o ozonizadores para que pase desapercibida.

El sabor de Skunk Feminized es inconfundible, tiene una mezcla afrutada y cítrica, con toques a queso en algunos de sus ejemplares debido a su ascendencia Afgana. En su efecto veremos toda su herencia sativa comenzando con una psicoactividad que poco a poco pasará a una increíble relajación. La recomendamos para problemas de ansiedad y estrés. 

 

Genética SKUNK  S1
satividad 35%
THC 18% - 24%
Producción Interior 450- 650 g/ m2
Producción Exterior 500- 1000 g/ planta
Floración 7-8  semanas
Efecto Relajante, sedante
Sabor frutal, cítrico y queso.
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 10 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña