Blog navigation

Últimas entradas del blog

Gorilla Glue 4, La genética campeona de BSF Seeds

2592 Visitas 47 Gustó
 

¿Qué es Gorilla Glue #4?

Gorilla Glue #4, es una variedad de cannabis híbrida resultante del cruce de tres genéticas: Chem's Sister x Chocolate Diesel x Sour Dubb. Su origen es americano, nació en las montañas de california como resultado de la experimentación de dos breeders: Joesy Whales y Lone Watie que dieron con una genética llena de resina y muy "pegajosa"a la que decidieron llamar como el famoso pegamento Gorilla Glue.

Historia

Gorilla Glue #4 tiene bastante recorrido y es conocida como campeona desde su creación. El año 2014 ganó tres copas High Times convirtiéndose en la variedad más buscada por los usuarios. El 2015 ganó la Mejor Flor Híbrida en la Copa Mundial de Cannabis y el segundo lugar como Mejor Flor Híbrida en la Copa de Cannabis el Colorado 2016. El año 2017 llega a Sudamérica de la mano de BSF Seeds y arrasa con los primeros lugares en las categorías de flores y extracción en copas y catas cannábicas.

¿Cómo es Gorilla Glue #4?

Gorilla Glue #4 de BSF Seeds, es un híbrido de predominancia sativa y genética americana que ha enamorado a los cultivadores de todos los lugares del mundo.

Gorilla Glue #4 es una planta que tiene una estructura ramificada con muchas ramas laterales que están a la misma altura, y múltiples colores. Sus cogollos son compactos bien macizos y cubiertos de resina, mostrando retornos en extracciones de hasta un 30%. Esta variedad es perfecta para el cultivo en scrog, resiste muy bien las podas y tiene alta producción. Se recomienda un periodo vegetativo de tres semanas y mantenerla bien alimentada para desarrollar al máximo su potencial.

Terpenos, efectos y sabores

El efecto de Gorilla Glue #4 es feliz y motivador, comienza con una fuerte sensación de euforia la que deriva a un estado de profunda relajación que te dejará pegado al sofá; de la misma manera, su placentero sabor terroso y dulce como chocolate, no dejará de sorprenderte. Por su fuerte efecto es totalmente recomendada para problemas de insomnio y estrés.

Terpenos presentes: Caryophyllene, Myrcene, Limonene, Linalool, Beta-Pinene, Alpha-Pinene, Terpinolene.

Parentales:

Chem Sister: 

Es una variación sativa-dominante de la clásica cepa Chemdawg surgida en 1996. Tiene un fuerte efecto cerebral y el sabor es dulce-cítrico.

Chocolate diesel:

Reúne la genética del Sour Diesel original y el Chocolate Thai. Eufórica y de sabor chocolate y café.

Sour Dubb:

No se conoce exactamente a sus parentales, pero se cree que Sour Dubble es un cruce de de East Coast Sour Diesel y Sour Bubble B.O.G. Predomina su linea genética de origen índico más que el híbrido original de sativa dominante. Tiene un olor picante, dulce y agrio y un fuerte sabor diesel con un sabor afrutado dulce.

Gorilla Glue Auto y Gorilla Glue Faster

Ambas conservan las mimas características que la versión feminizada, pero en un tiempo menor siendo necesario para Gorilla Glue Faster cambiar el ciclo lumínico para florecer, mientras que para Gorilla Glue Auto no, ya que es autofloreciente.

Gorilla Glue Auto

Gorilla Glue Auto es un clásico de BSF Seeds, resultado del cruce de nuestro clon autofloreciente de tercera generación con un clon élite Gorilla Glue #4 que ha cautivado a cultivadores tanto principiantes como expertos por su resistencia, alto nivel de THC, potencia y producción, mismas características que su versión feminizada.

Gorilla Glue Faster.

Gorilla Glue Faster conserva todas las cualidades de su versión feminizada pero en corto tiempo, es una variedad única, productora y la preferida de todo cultivador por su rapidez, alta producción y gran genética. De muy fácil cultivo Gorilla Glue Faster, conserva su característico sabor y olor original además de sus increíbles cualidades físicas y niveles de producción, pero con solo seis semanas de floración.

Cultivo

Gorilla Glue #4 presenta las siguientes características:

  • Genética: Híbrido cruce de: CHEM SISTER x SOUR DUBB x CHOCOLATE DIESEL
  • THC 27%
  • Predominancia: Sativa 70%
  • Experiencia de cultivador: Media - baja
  • Dificultad de cultivo: baja
  • Producción interior: 500 – 600 gr x m2
  • Producción exterior: 1000- 1200 gr x planta
  • Floración: 9-10 semanas. 
  • Retorno de resina: alto
  • resistencia a plagas: media-alta
 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Etiquetas : Cannabis, Gorilla, Marihuana
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña