Blog navigation

Últimas entradas del blog

Soñamos BIGGER, trabajamos STRONGER, y seguiremos FASTER

606 Visitas 3 Gustó
 

El Domingo 12 de Marzo, BSF Seeds se coronó campeón de Spannabis 2023 como el “Mejor banco de semillas” del presente año.

 

¿Qué es Spannabis?

Spannabis es la feria internacional de información y cultura cannábica más grande del mundo celebrada todos los años durante el mes de marzo en Barcelona, España. 

Originalmente llamada “Feria del cáñamo y de las tecnologías alternativas”, esta gran exposición comenzó en el año 2002 como una idea de un grupo de empresarios del rubro cannábico para reunir a algunas marcas y empresas del sector,  y así dar visibilidad a la industria del cáñamo.

Hoy en el 2023, es un gran punto de encuentro de toda Europa y el mundo en torno al cannabis, con más de 3.900 invitados y expositores del rubro, 280 empresas expositoras internacionales y 13.000 m2 de espacio para que los miles de asistentes puedan disfrutar de esta gran fiesta de la marihuana en 3 días de conferencias, presentaciones artísticas, talleres y activaciones de cada uno de los expositores presentes.

Como en todas las ferias del mundo, desde el 2011 Spannabis también premia a los mejores exponentes del rubro cannábico en distintas categorías como: mejor banco de semillas, mejor stand, mejor nutriente, mejor producto de cultivo, entre otros.

Ganar en cualquier categoría de Spannabis representa un reconocimiento tanto del público presente como de los pares de la industria, ya que se reconoce el trabajo al equipo detrás de un producto o una marca.

Este año 2023 en la categoría de “mejor banco de semillas”, Spannabis nos dio una tremenda sorpresa y felicidad al premiarnos como el mejor, sinceramente estamos muy agradecidos de toda la comunidad BSF Seeds alrededor del mundo por estar siempre junto a nosotros.

 

 

BSF Seeds en Spannabis

BSF Seeds estuvo como todos los años presente en Spannabis en un stand en el exterior de la feria, pero este año y a diferencia a todos los anteriores, el clima cálido y soleado nos acompañó durante los tres días de jornada.

Desde el primer día, todo el equipo BSF Europa estuvo trabajando arduamente para compartir nuestra cultura y filosofía BIGGER STRONGER FASTER a toda la comunidad de bsfianos y bsfianas que llegaban desde  todos los rincones de Europa y el mundo.

 

El equipo BSF

El equipo de BSF Seeds pertenece a muchos países, lo que nos hace una gran familia alrededor del mundo. Para Spannabis, este año se unió el equipo BSF Costa Rica como parte del Staff, quienes organizaron junto a Mariano la primera cata exclusiva BSF de ese país. 

También estuvo presente nuestro “Equipo mundial BSF Seeds”, Polita Pepper, Original Juan y Javi Chinesta, entre otros grandes colaboradores bsfianos que siempre están con nosotros aboyándonos, trabajando y entregando toda su energía a la familia BIGGER STRONGER FASTER alrededor del mundo.

Con todo preparado y con las energías enfocadas, nos propusimos traspasar nuestra filosofía y valores bsfianos para dar una increíble experiencia a todos quienes nos visitaran en el stand 168 de Spannabis, sin imaginar lo que viviríamos tres días después.

 

  

Spannabis. Primer y segundo día

Desde el primer día y hasta el final, la comunidad BSF de toda Europa y el mundo, no dejó de visitar el stand llenándonos de cariño. Tanto clientes como amantes de la marca, nos dejaron muestras del resultado de sus cosechas BIGGER STRONGER FASTER  guardadas por un año para nosotros. 

Tuvimos la oportunidad de pasar un buen rato con cultivadores y usuarios de nuestras variedades para poder compartir un feedback que nos permite crecer cada día.

El día sábado tuvimos la visita de un grande de la cultura cannábica, Jorge Cervantes nos visitó compartiendo con Mariano Duque y el equipo buenos momentos en el stand. Jorge conoció y visitó a Mariano en Tenerife para conocer el proyecto social cannábico que llevaba a cabo en la isla cuando sólo tenía 18 años, para 18 años después volver a encontrarse en Spannabis. El cariño fue inmediato y la admiración mutua había crecido con los años.

Por la noche de ese mismo día fue la fiesta BSF en RDM club BCN, un evento exclusivo para clientes BSF Seeds y amigos de la marca, en el que compartimos música, cultura y marihuana. El segundo día terminó con rap  al más fiel estilo de BSF Seeds.

 

 

Tercer día. El premio.

El día domingo la jornada continuó agitada siguiendo el ritmo habitual de la feria, un poco cansados por un tercer día de intenso trabajo, pero felices de la energía brindada  por la gran comunidad de bsfianos y bsfianas que se mantuvo con nosotros hasta caer la noche. 

Cuando faltaba un poco más de 15 minutos para acabar comenzamos a desmontar nuestro stand y recoger nuestras cosas. De pronto, la organización nos llamó la atención y nos dijo que faltaba el premio al mejor banco de semillas, en ese momento sentimos que por alguna razón nos estaban señalando a nosotros como posibles ganadores y esperamos la premiación.

“Mejor banco de semillas Spannabis 2023… BSF SEEDS!”   En ese momento, el corazón estalló de felicidad, y las lágrimas de una emoción extrema fluyeron en todos de manera incontenible.

Mariano Duque, quien alguna vez mirando las montañas frías de  su natal Cangas del Narcea soñó con sembrar semillas de cannabis por el mundo para entregar a todos el mensaje honesto de una planta maestra, sostenía orgulloso en lo alto el galardón del mejor de los mejores de Spannabis 2023, una feria que lo vio asistir desde la primera versión recorriendo año tras año un camino que no fue fácil, pero que lo llevó a convertir a BSF Seeds y a él mismo, en campeones del mundo.

En el podio las palabras se hicieron nudos en la garganta y solo hubo espacio para un grito que se escuchó fuerte, y viajó a través de las fronteras para llegar a los oídos de cada integrante del equipo BSF Seeds, de cada cultivador, de casa usuario y de todos los amante de la marca alrededor del mundo:

 

¡SOMOS BIGGER STRONGER FASTER!

 

Luego tanto expositores como el público presente nos abrazaron y nos felicitaron tan emocionados como nosotros, y es que éramos los nuevos campeones de Europa, pero lo más importante; éramos (y somos) los elegidos de la comunidad cannábica mundial.

 

 

Gracias infinitas, seamos felices

Estamos muy contentos con este gran reconocimiento a nuestra pasión y trabajo en la feria de cannabis más grande del mundo, y hemos recibido este premio como un gran estímulo para seguir innovando y creando nuevos paradigmas.

Somos un equipo que trabaja día a día creando, produciendo y desarrollando variedades de cannabis para que disfrutemos del mundo de manera más creativa, más libre y más feliz. 

Queremos continuar celebrando junto a todos ustedes este reconocimiento al cannabis recreativo y alto en THC con el nombre de BSF Seeds como el “mejor banco semillas” en Spannabis 2023.

“Nunca se olviden de sus sueños y de ser felices. Sueñen en grande, trabajen duro cada día para hacerse fuertes frente a las adversidades y caminen rápido sin mirar a nadie, solo así se volverán invencibles”. -  Mariano Duque.

Somos BSF SEEDS, más que el mejor banco de semillas, un equipo, una familia, un estilo de vida y un gran sueño cumplido, el de Mariano y el de muchos que junto a él son parte de esta gran historia, ¡vamos por más!

A todos ustedes, un gran abrazo y muchas gracias.

 

Nos vemos el próximo año más GRANDES, FUERTES Y RÁPIDOS que nunca.

Nos fuimos!

 

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?

Deja un comentario

Código de seguridad
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña