Blog navigation

Últimas entradas del blog

¿Qué es BSF Seeds?

1016 Visitas 1 Gustó
 

BSF Seeds es un banco creativo e innovador de semillas de marihuana, una gran comunidad cannábica y un estilo de vida completo.

bsf seeds

Cuando hablamos de BSF, hablamos de una increíble comunidad de “bsfianos”, que viven el estilo de vida de BSF Seeds, siguen sus valores y creen en su misión alrededor del mundo.

Cuando hablamos de BSF, hablamos de una familia  presente en más de 25 países en el mundo.

Cuando hablamos de BSF, hablamos de más de 120 copas cannábicas ganadas por bsfianos campeones, de más de 500 bsfianos tatuados, de artistas, de deportistas de alto rendimiento con el logo BSF por delante, de científicos que cultivan BSF y analizan genéticas en tesis universitarias dictando cátedras sobre el THC. 

Cuando hablamos de BSF, hablamos de pasión, comunidad y futuro.

Finalmente cuando hablamos de BSF, hablamos del breeder Mariano Duque Velasco y su camino de éxitos, fracasos y desafíos que implica crear BSF seeds, un banco de semillas de marihuana, una familia, una comunidad, una marca, una empresa y un concepto que reúne a miles de seguidores diariamente bajo el estilo de vida único de BSF seeds

Mariano Duque fundador y Breeder BSF Seeds. 

Mariano nació un 12 de Noviembre en Cangas del Narcea, en Asturias, España. En 1998 con apenas 13 años, Mariano ya realizaba el trabajo  de su vida: el cultivo de marihuana.

Las primeras semillas regulares las pidió a Holanda por carta junto a su amigo y  mentor Chali, con quien realizó los primeros cultivos interiores y cruces genéticos. De esta manera no tendrían que comprar más semillas ni esperar largo tiempo.

A los 18 años, Mariano tenía más de 50 madres y sus cruces estaban por toda España. El estaba dedicado por completo al activismo, la investigación y al breeding,  creando constantemente nuevos tipos de semillas de marihuana. De esta manera su trabajo fue reconocido por Jorge Cervantes en una visita a su club de Tenerife en Islas Canarias.

Años más tarde, Mariano viajó a Latinoamérica siguiendo el sueño de su vida.

bsf seeds

Un equipo BIGGER STRONGER FASTER

BSF Seeds tuvo un periodo de investigación y desarrollo genético junto a un equipo multidisciplinario desde su creación el 2001 por parte de Mariano Duque y sus socios, hasta que salió a la luz al mercado.

El 01 de Diciembre de 2017 en Expoweed Chile, nació para el mundo BSF seeds, un banco de semillas de marihuana creado para satisfacer las necesidades de los cultivadores: plantas grandes, fuertes y  cosechas rápidas. Bigger, Stronger Faster,  Semillas BSF.

bsf seeds

BSF Seeds. El banco de semillas de marihuana más grandes, más fuertes y más rápidas del mundo.

BSF Seeds es un banco de variedades de gran tamaño, altas en THC, con resistencia, fuerza y rapidez. 

Su misión es innovar en variedades de cannabis pensando en lo que buscan los cultivadores. BSF Seeds tiene cinco categorías de marca: TeamsStars Players, Draft line, Hall of Fame, y Limited editions 

en las cuales distribuye todas las categorías de semillas habituales feminizadas, automáticas y regulares.

Rainbows, Red Critical auto

Todas las semillas de marihuana BSF Seeds genéticas campeonas, pero algunas de ellas se han destacado por algunas características especiales. 

Red Critical Auto

Una variedad de colores vivos y rojos, se ha destacado por su nivel de producción incluso siendo automática. Su mix de terpenos asegura un festín de frutos rojos y un efecto sedativo. La campeona de las automáticas tiene un alto nivel de retorno de resina, ideal para extracciones. 

Rainbows

Campeona indiscutible de la categoría de extracciones de copas y catas cannábicas por su alta cantidad de resina. Muy productora, de fácil cultivo y de hermosos colores, Rainbows de BSF Seeds es la gran revelación del mercado del último tiempo.

Recientemente ha sido la protagonista de una serie de investigaciones de Plantar Ciencia  un grupo multidisciplinario de científicos de la universidad de la plata de Buenos Aires, Argentina, entre las cuales se midió su alto contenido de THC, su perfil químico de terpenos y cannabinoides y su alta resistencia a plagas, lo cual demostró en el laboratorio, la gran cualidad de las semillas BSF Seeds, ser las más fuertes del mercado.

¿Qué es BSF Seeds? BSF Seeds es más que un banco de semillas de marihuana, es un estilo de vida y nuestro propósito  es que disfrutes del mundo creativamente. Gracias por tanto.

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?

Deja un comentario

Código de seguridad
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña