Blog navigation

Últimas entradas del blog

¿Qué son las semillas Faster Flowering?

2158 Visitas 22 Gustó
 

Tipos de semillas de marihuana

Existen diferentes tipos de semillas de marihuana, las semillas Faster Flowering o F1 ( Filial 1) son del tipo híbrido de primera generación, resultantes de la primera cruza entre un parental o padre fotodependiente y el otro autofloreciente.

Cannabis autofloreciente

Las semillas de cannabis autofloreciente se conocen como "autos", ó "automáticas", porque florecen automáticamente llegado su período de madurez. Las semillas autoflorecientes presentan esta característica gracias a que están conformadas por otra especie llamada "cannabis Rudelaris", que tiene la magnífica cualidad de auto florecer por si misma sin la necesidad de ser polinizada por agentes externos y que le aporta a las automáticas la capacidad extraordinaria de florecer una vez alcanzada su madurez sexual.

Cannabis fotodependiente

Las semillas de cannabis fotodependiente dependen del ciclo de luz para florecer. Se conocen como "fem", ó "feminizadas" y  florecen cuando cambia el ciclo de iluminación en el ambiente coincidiendo con su período de madurez. En cultivo interior, las semillas fotodependientes florecerán al cambiar el fotoperíodo a 12 horas de luz y 12 de oscuridad. 

Características de las semillas Faster Flowering

Algunas características de las semillas Faster Flowering o de floración rápida son:

1:- El gen dominante en la cruza de las Faster Flowering es el fotodependiente y el gen recesivo el autofloreciente, por lo que las semillas Faster Flowering son híbridos 100% fotodependientes, dependen del ciclo lumínico para florecer.

2:- La característica de floración rápida se da por la presencia de la genética autofloreciente. Puede disminuir entre 1, 1/2 - 2 semanas de floración, pero esto depende de si se llevan los tiempos de cultivo adecuado y en qué medio se está cultivando.

3:- Resistentes a podas, esquejes, clones. Las semillas Faster Flowering son muy estables, por lo que se podrá hacer un buen uso de cultivo multiplicando su producción.

4:-Optimización del tiempo; en un corto tiempo de cultivo se obtiene una alta producción. Para el cultivo exterior las semillas Faster Flowering son lo ideal ya al florecer antes no se corre el riesgo con las plantas al final de la floración o los cogollos en el secado y/o curado.

5:- Faster Flowering, mas productora que una automática, más rápida que una feminizada. Misma producción y características que las feminizadas, pero con floración corta.

Mejoras selectivas o Heterosis

Genéticamente los híbridos F1 son mejoras selectivas a la especie ya que mezclan lo mejor de cada individuo, a este mejoramiento se le llama "Heterosis" esto hace que los hijos sean "mejores" que sus padres.

En las plantas de cannabis y en las plantas Faster Flowering puede notarse en: tamaño, resina, color, adaptación al medio, respuesta a plagas, etc. sin embargo, no todos los ejemplares desarrollarán esta respuesta.

¿Qué semillas Faster Flowering tiene BSF Seeds?

BSF Seeds tiene cuatro semillas de feminización rápida o Faster flowering, estas son:

1:- Gorilla Glue Faster:

Creada a partir de la fantástica Gorilla Glue, Gorilla Glue Faster, conserva las mismas características que el gran maestro de Gorilla Kingdom, con una explosión de terpenos dulces y terrosos y un THC predominante que provoca un gran efecto eufórico y feliz. Encuentra Gorilla Faster en la categoría de semillas feminizadas de floración rápida o en Gorilla Kingdom

Genética: Gorilla Glue #4

Satividad: 70%

THC: 22%-28%

Producción Exterior: 700 gr/planta

Producción Interior: 500 - 600 gr/m2

Floración: 6 semanas

Sabor: tierra húmeda, chocolate 

Efecto: narcótico, eufórico

2:- El Gaucho:

Creada a partir de dos landraces es perfecta para cultivar en climas extremos porque ha sido pensada para los cultivadores que necesitan gran resistencia, rapidez y producción. Encuentra El Gaucho Faster Flowering en la categoría de semillas feminizadas de floración rápida o en nuestros Star Players.

Genética: Sierra Madre x Blue Mountain

Satividad: 30%

THC: 22%

Producción Interior: 500 – 600 gr/m2

Producción Exterior: 350 – 800 gr/planta

Floración: 6 semanas

Sabor: dulce, afrutado

Efecto: relajante

3:- Green Tiger:

Creada en honor a Original Juan, “uno de los tipos más raperos del mundo” Esta variedad entrega grandes producciones en muy poco tiempo, soportando hasta los climas más duros; puede aprovecharse todo su potencial si se mantiene bien fertilizada alcanzando rendimientos en interior cercano a los 600 gr/m2, en tan sólo seis semanas. Encuentra Green Tiger Faster Flowering en la categoría de semillas feminizadas de floración rápida o en nuestro “Hall Of Fame”

Genética: (early skunk × skunk) × skunk pre90

Satividad: 20%

THC: 22%

Producción interior: 500-650 gr × m2

Producción exterior: 400-600 gr × planta

Floración: 6 semanas

Efecto: relajante, creativo

Sabor: fruta, dulce

4:- OBG Kush:

Creada en colaboración con el rapero venezolano Akapellah, dejamos sus gustos plasmados en esta variedad; Una índica, rápida y potente, de la cual no revelaremos sus parentales para mantener su misticismo.Su nombre (OBG) proviene de la compañía que representan Akapellah, K12 y Relah; tres de las personas más influyentes en el rap latinoamericano. Encuentra OBG Kush Faster Flowering en la categoría de semillas feminizadas de floración rápida o en nuestro “Hall Of Fame”

Genética: OG Kush x cepa desconocida

Satividad: 20% 

THC: 22%

Producción Interior: 400-500 Gr × M2

Producción Exterior: 350 Gr × Planta

Floración: 6 Semanas

Efecto: Sedante, Relajante

Sabor: Dulce, Terroso, Picante

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña