Blog navigation

Últimas entradas del blog

Expoweed 2022, un viaje de otro mundo

537 Visitas 21 Gustó
 

¿Qué es Expoweed ?

Expoweed es la primera feria cannábica de América latina y la más grande. Nació en Chile a finales del 2012 conectando a la cultura cannábica nacional e internacional. Expoweed es un lugar de encuentro, un espacio de información, educación y entretenimiento, donde marcas de todo el mundo se reúnen en torno a la cannabis medicinal y recreativa en tres días de fiesta única e irrepetible.

Expoweed 2022

Este año 2022 se celebró una nueva versión y el llamado fue : “volvamos a florecer”. Más de 15.000 personas acudieron felices luego de dos años sin poder disfrutarla debido a la pandemia. Los pasillos estuvieron repletos de consumidores libres fumando cannabis, en cada stand las activaciones reunieron a personas que se agolpaban para fumar o recibir regalos.


Domo. Una semilla para cambiar el mundo.

El Domo exterior lucía como una semilla gigante mirada desde el cielo y fue un lugar muy importante dentro de la experiencia de la feria. En ese lugar, se llevó a cabo una rueda de prensa con medios cannábicos y tradicionales bajo el hashtag #boriclegaliza, un acto de presión al gobierno para exigir la regularización del cannabis y visibilizar a los presos por plantar marihuana. Luego de eso, el domo le dio paso al freestyle celebrando uno de los eventos más esperados, la batalla de rap estilo libre BSF ARENA.

BSF Arena.

Entre métricas y buena onda, 32 freestylers compitieron fuertemente el día Viernes 22 para solo 16 llegar a la final que tuvo lugar el Sábado 23, dejando como ganador a @santimsan quién se llevó la copa 2022 que hasta ese entonces estaba en poder de Nitro.

Rap

BSF Gang compuesta por Mariano Duque y Carlitos Furia, también estuvieron en el Domo exterior de expoweed, repasando sus mejores temas y dejando al público encendido.

Fiesta

El día Domingo y para finalizar la experiencia BSF Seeds en Expoweed, se dio lugar a una fiesta electrónica de cierre con DJ Felipe Dides para hacer bailar a todos los asistentes hasta el cierre y término de la feria 2022.

Al interior

Con un calor que promedió 30 grados, las activaciones cannábicas se daban lugar: ruletas, bongasos, sorteos, regalos etc. todas las personas participaban y estaban felices de “volver a florecer” para encontrarse en la expoweed.

La activación de BSF Seeds, “El astronauta” se paseaba en los pasillos de la expo repleto de gente a su alrededor. Con una pistola “vaporizadora”, expulsaba el humo de Moby- D a la multitud que se agolpaba para recibirlo. El astronauta bsfiano llegó a todos los rincones de la expo para hacer vivir el viaje BSF Seeds.

Los foros sobre activismo y temas de interés cannábicos, se realizaban al interior de la cúpula con alta afluencia de público.

Guiaweed junto a expoweed, lanzaron el concurso online para que los asistentes a la feria pudieran votar por Mejor stand, mejor producto y mejor banco de semillas. Todos los asistentes podían participar una vez durante los tres días de expo y votar por su preferido.

En el exterior

En el escenario principal se presentaron la mayoría de los artistas, Los tres, Santa Feria, Pablo Chille-E y Souflia entre otros. Sin duda lo más esperado fue la presentación de SFDK que hizo revivir al público los principales temas de la banda de los 90. Muchos carros de comida, una estación de agua  y lugares con sombra para poder descansar, se convirtieron en islas en las que se ganaba fuerzas para continuar el día y no perderse de nada.

El día Domingo a las 18:00 de la tarde la expectación sobre quién se llevaría los premios expoweed, crecía entre los expositores. En un increíble nivel de preferencia que nos dejó sorprendidos y agradecidos, BSF Seeds se llevó dos de los premios de la feria: Mejor Banco de Semillas y Mejor Producto 2022.

Premios Expoweed. Gracias Gracias Gracias!

Durante los tres días que duró Expoweed 2022, el stand de BSF Seeds no paró de recibir a bsfianos de todos lados de Chile y latinoamérica que llegaban contentos a mostrar sus resultados y compartirlos con el equipo.

El Stand fue la experiencia que todo fumador buscaba: en la parte posterior una fiesta constante; sector de rosin press para prensado de flores, música en vivo, cóctel y un equipo dispuesto a servir a cada cliente en lo que fuera necesario.

En la parte de adelante los bsfianos adquiriendo semillas 2x1 no paraban, toda nuestra línea de merchandising y de ropa femenina disponibles a la venta y la colaboración “Leyendas del K.O”con trip seeds de edición limitada se agotaba día tras día. Ras Jano, breeder de Trip Seeds y creador de ambas semillas, estuvo en el stand los tres días brindando información para todos aquellos que la solicitaran.

Todas las personas que pasaron por el stand conocían a BSF Seeds, nos seguían en redes y ya habían cultivado alguna de nuestras genéticas.

La campeona indiscutible de las preferencias de cultivo bsfiano sin dudas es y fue Gorilla Glue #4. Bsfianos tatuados BSF, cultivadores del banco completo, músicos que cantan sobre nuestras variedades y miles de personas interesadas en el mundo BSF Seeds, nuestras genéticas, innovaciones y estilo de vida, nos dieron la alegría de ser los preferidos por la comunidad cannábica chilena presente en Expoweed 2022.

Gracias a ustedes hemos “vuelto a florecer” y al igual que la última expo celebrada el 2018, tenemos la felicidad y responsabilidad de ser elegidos nuevamente como “el mejor banco de semillas” y en este 2022 también como “el mejor producto”

Gracias querida comunidad por crecer junto a nosotros. Desde el 2001 investigamos nuestras genéticas para el 2017 sorprender al mundo con un nuevo concepto de banco de semillas con variedades pensadas para cada tipo de cultivador en una liga de semillas que cada año crece incorporando lo último del mercado.

Tenemos 120 copas ganadas por bsfianos campeones y nos esforzamos día a día para que disfrutes del cannabis creativamente. No hemos descansado buscando la excelencia y no lo haremos, somos un equipo con ganas de ir al próximo nivel y estamos tremendamente agradecidos de sembrar el cambio para la regulación del cannabis en Chile.

Gracias Bsfianos y Bsfianas de Chile, gracias por tanto!! estos premios son de ustedes. Todo el equipo BSF Seeds alrededor del mundo les agradece afectuosamente su cariño y preferencia, gracias por ser BSF Seeds; somos el mejor banco de semillas del mundo y junto a ustedes somos cada día mas BIGGER STRONGER FASTER! Nos volvemos a encontrar el próximo año!

Sean felices, vamos arriba!

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña